lunes, 28 de noviembre de 2011

Alicante acoge el proyecto de educación digital 'Inside Generation'

ALICANTE.- El Centro de Recursos Juveniles 'Los Molinos' de San Vicente del Raspeig acoge estos días el proyecto de educación digital 'Inside Generation', el cual se compone de cursos sobre redes sociales e Internet, según ha informado en un comunicado la Diputación de Alicante.

   Esta iniciativa que promueve el área de Mujer y Juventud de la Diputación de Alicante, contempla la oferta de cursos de formación gratuitos sobre redes sociales e Internet y está dirigida a jóvenes de más de 16 años, y tras su paso por la localidad de San Vicente del Raspeig, 'Inside Generation' viajará a otros municipios de la provincia.  
   La diputada de Mujer y Juventud, Mercedes Alonso, ha destacado que esta propuesta educativa, "más allá de claves tecnológicas, imparte valores, fomenta la creatividad y aporta a los jóvenes inteligencia y pasión para mejorar el mundo a través de las nuevas tecnologías".
   El curso, que se imparte desde este lunes y hasta el próximo miércoles 30 de noviembre en el municipio de San Vicente del Raspeig, ofrece contenidos útiles sobre educación en redes sociales tales como la privacidad, el buen uso de las mismas, la seguridad, o la rentabilidad de uso en tiempos.

No hay comentarios: